Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este martes 27 de junio, día de retorno a clases para estudiantes en Montería

El MinEducación aprobó sin modificaciones, la propuesta presentada por la Secretaría de Educación Municipal. Este martes todas las I.E oficiales, urbanas y rurales, retornan a clases.


Montería. La Secretaria de Educación de Montería, Sandra D’ Hoyos, anunció que el Ministerio de Educación Nacional aprobó la propuesta de calendario académico que fue concertada en días anteriores con los sindicatos y rectores de las Instituciones Educativas Oficiales.

Enfatizó la funcionaria que este martes 27 de junio será el día de retorno a clases para los estudiantes de todas las Instituciones Educativas Oficiales de Montería en su área urbana y rural.

Ha explicado que el calendario académico aprobado por el Ministerio de Educación no tuvo ningún tipo de variación con respecto al acordado con los sindicatos y rectores.

De acuerdo con este cronograma los estudiantes estarían en las aulas de clases hasta el próximo 22 de diciembre y en el caso de los docentes deberán hacer uso de cuatro sábados, para la semana de desarrollo institucional.

Explicó Sandra D´Hoyos, Secretaria de Educación de Montería, que en aproximadamente 15 días el Ministerio de Educación dará respuesta a la solicitud hecha para saber si se puede utilizar la semana de vacaciones de octubre y reponer clases y poder restar una semana en diciembre.

Cabe recordar que este martes también retornan a clases todas las I.E del departamento y las de los municipios certificados de Lorica y Sahagún.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?