Este lunes se aprobaría adición por $14 mil millones para prima navideña de docentes

Montería. El proyecto de ordenanza presentado por el Gobierno departamental a la Duma ya pasó el segundo debate y este lunes 28 de noviembre sería aprobado en sesión convocada para las 10:00 de la mañana. El total de la adición es de 14.937 millones de pesos, destinado al pago de las primas de navidad para los docentes que integran la nómina del departamento de Córdoba, explicó el diputado José Hugo Restán integrante de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea....


Montería. El proyecto de ordenanza presentado por el Gobierno departamental a la Duma ya pasó el segundo debate y este lunes 28 de noviembre sería aprobado en sesión convocada para las 10:00 de la mañana.

El total de la adición es de 14.937 millones de pesos, destinado al pago de las primas de navidad para los docentes que integran la nómina del departamento de Córdoba, explicó el diputado José Hugo Restán integrante de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea.

“Nos hemos dispuesto a sacar adelante este proyecto de ordenanza, para que los docentes de Córdoba puedan contar con su pago en estas festividades”, señaló el diputado Restán.

Lea también  En los próximos días inicia construcción de la casa refugio para mujeres violentadas

Tras la aprobación el proyecto pasará a firma del Gobernador, en días posteriores empezará el proceso de adición y pago a los docentes de la nómina departamental.

Escucha»Diputado, Jose Hugo Restán sobre prima navideña docentes» en Spreaker.



Join the Conversation

Join the Conversation