www.radio.larazon.co

Comisión de MinAmbiente visitará Córdoba, para concretar obra piloto contra erosión

Puerto Rey en Los Córdoba es uno de los puntos más críticos por la erosión, en este departamento.


Para este lunes 23 de abril arribará al departamento de Córdoba de una delegación del Ministerio de Ambiente, con el objetivo de realizar una visita de inspección al corregimiento Puerto Rey, en Los Córdobas, donde se implementarán las obras piloto de mitigación de la Erosión Marino-Costera, enmarcados en el Plan Maestro contra este fenómeno.

Así fue informado por el director de la oficina de Gestión del Riesgo en Córdoba; Fabián Lora en diálogo con LA RAZÓN.CO al recordar que desde el mes de febrero iniciaron los estudios y diagnóstico de los puntos más críticos del fenómeno erosivo en Córdoba, para implementar acciones definitivas para controlar esta problemática.

Con esta visita se evaluará los recursos que deberán gestionarse para llevar a cabo las obras necesarias en los municipios de Los Córdobas, Puerto Escondido, Moñitos y San Bernardo del Viento.

Audio Fabian Lora:

Este lunes en Puerto Rey estarán presenten así mismo funcionarios de la Unidad de Gestión del Riesgo, y el Gobernador de Antioquia, ya que este municipio es limítrofe con dicho departamento.



¿Qué opinas de esto?