Este jueves, varios sectores de Montería estarán sin agua y con bajas presiones

Montería. La empresa Proactiva, Aguas de Montería, informó que este jueves 10 de noviembre desde las 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, realizará un empalme en la tubería de 24 pulgadas a la altura del barrio Laureles. Dichas obras obligan a suspender el servicio de agua potable en los barrios Los Ángeles y portal de Almería, además se presentarán bajas presiones en San José, La Floresta, El Mora, Brizalia, Villa del Río, Villa Campestre, Monteverde, La Castellana,...


Montería. La empresa Proactiva, Aguas de Montería, informó que este jueves 10 de noviembre desde las 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, realizará un empalme en la tubería de 24 pulgadas a la altura del barrio Laureles.

Dichas obras obligan a suspender el servicio de agua potable en los barrios Los Ángeles y portal de Almería, además se presentarán bajas presiones en San José, La Floresta, El Mora, Brizalia, Villa del Río, Villa Campestre, Monteverde, La Castellana, Los Alcázares y El Recreo.

Los trabajos hacen parte de las obras de finalización de la primera etapa de la red matriz de refuerzo para la zona oriental de la ciudad.

Lea también  “No debemos renunciar a la consolidación de un área metropolitana”: Marcos Daniel Pineda

Según Proactiva, una vez se culminen los trabajos iniciarán la fase de presurización de la red, y se espera que en horas de la noche del jueves el servicio se normalice en los sectores afectados.



Join the Conversation

Join the Conversation