Este jueves será el sepelio colectivo de las cinco víctimas del incendio en Crucito

Los cuerpos reposarán por un tiempo corto en cámara ardiente en el parque Santiago Canabal, para que la población pueda despedirlos.


Tierralta. Este jueves 6 de septiembre se realizará el sepelio colectivo de los cinco menores de edad fallecidos el pasado 25 de agosto, en un incendio en el corregimiento Crucito de Tierralta.

» Contexto: No se descarta ninguna hipótesis: Policía sobre tragedia de Crucito

El alcalde de Tierralta, Fabio Otero Avilés, confirmó que Medicina Legal hará entrega en la mañana de este jueves de los restos de los pequeños y posteriormente serán trasladados hacia la población donde le rendirá homenajes póstumos.

Precisó que los cuerpos reposarán por un tiempo corto en cámara ardiente en el parque Santiago Canabal, para que la población pueda despedirlos y luego partirán al cementerio de esa municipalidad.

» Contexto:Tragedia: Cinco niños mueren en un incendio en zona rural de Tierralta

Sobre las causas de la tragedia, el del mandatario detalló que avanzan las investigaciones para determinarlo.

Recientemente el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, aseguró que no se descarta ninguna hipótesis y sólo la investigación podrá indicar con certeza si se trató de un hecho accidental o premeditado.

Los niños y niñas fallecidos en este lamentable hecho fueron: Leidy Marmolejo Pérez, 8 años, Yadis Pozo Marmolejo 3 años, Levis Marmolejo Pérez, 5 años, Féder Fernández Marmolejo, 4 años y Adriana Marmolejo, de 8 meses de edad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?