Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este jueves, primer foro de seguridad vial para motociclistas, en Montería

El foro es organizado por la Alcaldía de Montería con apoyo de la Agencia para la Seguridad VIAL. El foro es abierto al público y de entrada gratuita, pero requiere inscripción previa, la cual podrá hacer llamando al número 314 596 7265. Montería. La Secretaria...


  • El foro es organizado por la Alcaldía de Montería con apoyo de la Agencia para la Seguridad VIAL.
  • El foro es abierto al público y de entrada gratuita, pero requiere inscripción previa, la cual podrá hacer llamando al número 314 596 7265.

Montería. La Secretaria de Tránsito Municipal, Luz Amparo Salcedo, informó que este jueves 20 de abril se realizará en Montería el primer foro gratuito de seguridad para motociclistas, dado el alto índice siniestralidad y mortalidad registrada en los usuarios de estos vehículos.

El foro tendrá lugar en el auditorio de Cecar, ubicado en la carrera quinta entre calles 27 y 28, antigua primaria del colegio la Sagrada Familia, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Contará con la participación de invitados nacionales, se conversará sobre la alta mortalidad de motociclistas y sus acompañantes en los siniestros viales.

“Son usuarios vulnerables en la ciudad, se calcula que el riesgo de morir en accidentes de tránsito es al menos 18 veces mayor para conductores de motocicletas que para un conductor de automóvil”, indicó la Secretaría de  Tránsito de Montería.

Las reflexiones de los especialistas participantes servirán de base para la toma de decisiones y como insumos para la elaboración del  plan de seguridad Vial para motociclista a realizar en Montería.

El foro es abierto al público y de entrada gratuita, pero requiere inscripción previa, la cual podrá hacer llamando al número 314 596 7265.

► Luz Amparo Salcedo, Secretaria de Tránsito de Montería



¿Qué opinas de esto?