Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inicia pago del incentivo de Más Familias en Acción a 53 mil hogares en Montería

Se pagará el primer ciclo del 2018 correspondientes al trimestre de febrero a marzo.


Montería. A partir de este jueves 19 de julio se empezará a pagar el incentivo a los más de 53 mil hogares beneficiarios del programa Más familias en Acción en Montería, correspondiente al primer trimestre del 2018.

Los usuarios bancarizados, es decir quienes cuenten con el sistema Daviplata, podrán cobrar el incentivo mediante el código que llega a su celular en cualquier cajero Davivienda, según el siguiente cronograma establecido por el último dígito de su cédula así:

Pago para los bancarizados

Para las cédulas terminadas en 1 cobran el 19 y el 20 de julio. Cédulas terminadas en 2 y 3 cobrarán los días 21 y 22 de julio.

Beneficiarios con cédulas terminadas en 4 les corresponde cobrar el incentivo los días lunes 23 de julio y martes 24 del mismo mes.

Para cédulas terminadas en 5 cobran los días 25 y el 26 de julio, mientras que las terminadas en 6 cobrarán durante el viernes 27 y sábado 28 de julio.

El domingo 29 de julio y el lunes 30 del mismo mes, cobran los beneficiados con cédulas terminadas en 7.

Se reanudan los pagos el jueves 2 y 3 de agosto a los beneficiarios con cédulas terminadas en 8. Las cédulas terminadas en 9 les corresponden cobrar el incentivo el sábado 4 y domingo 5 de agosto.

Mientras que el 6 y 7 de agosto cobrarán los beneficiarios con cédulas terminadas en cero.

De acuerdo con el enlace municipal, el miércoles 8 de agosto y el jueves 9 serán de cobro libre.

Entretanto, para los beneficiarios que cobran a través de giro está por establecerse el lugar, y el pago de los incentivos inicia el lunes 23 de julio y cierra el jueves 9 de agosto.



¿Qué opinas de esto?