Este es el primer parte médico de heridos tras accidente en la vía Montería – Planeta Rica

La Clínica de Traumas y Fracturas  recibió a 17 de las personas heridas en el aparatoso accidente.
3 semanas atrás

La Clínica de Traumas y Fracturas  recibió a 17 de las personas heridas en el aparatoso accidente, que se registró en horas de la noche en la vía Montería – Planetas Rica y que dejó como saldo a cuatro personas fallecidas.

El médico del servicio de urgencias del hospital local, Juan Rodríguez, informó que del total de heridos, un paciente permanece en estado crítico y en la Unidad de Cuidados Intensivos y cuatro más en cuidados intermedios. “Tenemos a un paciente con un pronóstico reservado en base a la gravedad de sus lesiones”, explicó Rodríguez.

En relación con los pacientes ubicados en  Unidad de Cuidados Intermedios, indició que, sus condiciones son serias, aunque no requieren el nivel de atención intensiva del caso más grave. Estos pacientes están siendo monitoreados de cerca por el equipo médico.

Puedes leer:  Se esperan lloviznas en Montería, aunque la sensación térmica llegará a 35 grados: Ideam

El médico añadió que la clínica continúa atendiendo entre 7 y 8 pacientes, distribuidos en diversos servicios, mientras que alrededor de 10 víctimas del accidente ya han recibido el alta para seguir su tratamiento de forma ambulatoria.