Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este es el cronograma de pago de incentivos de Más Familias en Acción en Montería

La entrega de incentivos se desarrollará a partir de este 25 de Julio al 3 de agosto en el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.


Montería. La Alcaldía de Montería dio a conocer el cronograma de pagos de incentivos del programa más familias en acción para el tercer ciclo del presente año.

La entrega de incentivos se desarrollarán a partir de este 25 de Julio al 3 de agosto en el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

De acuerdo con Alcaldía, el titular debe presentar su cédula original, un teléfono de cualquier gama y de cualquier operador y la SIM Card asociada al titular del programa, con el código de familias en acción.

Lo anterior se debe al cambio del operador financiero, del banco Agrario al Banco Davivienda, por lo cual ahora el pago se hará mediante la aplicación Daviplata.



¿Qué opinas de esto?