Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este es el decreto que reglamentó las tarifas de taxis en Montería

Montería. La Secretaría de Tránsito de la ciudad dio a conocer el decreto mediante el cual se fijaron las tarifas para el servicio urbano de taxis, relacionado ocho zonas y el costo por carrera dependiendo del lugar de origen y destino. Según el decreto, la...


Montería. La Secretaría de Tránsito de la ciudad dio a conocer el decreto mediante el cual se fijaron las tarifas para el servicio urbano de taxis, relacionado ocho zonas y el costo por carrera dependiendo del lugar de origen y destino.

Según el decreto, la tarifa máxima en la zona urbana (periferia, zona especial, occidental y sur) será de 8.000 pesos y la mínima de $5.000.

De igual forma se estableció que el valor del pasaje en taxi desde la calle 22, margen derecha, al aeropuerto, cuesta 20 mil pesos, en caso de solicitar el servicio en la Margen Izquierda o pasando la calle 22, tendrá un incremento de 3.000 pesos, es decir quedará en $23.000.

En caso de solicitar el servicio desde el aeropuerto, hasta el estadio de fútbol o viceversa, tendrá un costo de $26.000 y de $28.000 si la carrera es hasta el coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz.

Desde el casco urbano al estadio de fútbol, el valor del pasaje en taxi fue establecido en 10.000 pesos y en 13.000 si se extiende hasta el coliseo de ferias.

Por decreto se estableció que el recargo nocturno es de 1000 pesos, y empieza a cobrase desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, del siguiente día, además se prohibió cualquier cobro de recargo los días festivos o domingos.

Para mayor claridad y conocimiento de los usuarios publicamos el texto íntegro del referido decreto.



¿Qué opinas de esto?