Este 18 de septiembre iniciarían las obras del puente del asilo: Gobernación

Es la fecha establecida en el cronograma de obras, pero podría estar sujeta a modificaciones, advirtió el Secretario de Infraestructura Departamental.


Montería. Este 18 de septiembre es la fecha prevista para el inicio de las obras del puente vehicular a la altura del Asilo Perpetuo Socorro en la carrera segunda con calle 44 de Montería, confirmó el secretario de infraestructura departamental Carlos ángulo Martínez.

El funcionario aseguró que este lunes 10 de septiembre se realizará una reunión con las autoridades municipales para definir el tema de la reubicación de varias familias sobre la vía en Ranchos del Inat.

Según Angulo Martínez, lo anterior ha truncado el avance de las obras de pavimento en asfalto de la vía que conectará con la calle 60, faltando solamente un kilómetro 200 metros para culminarla.

Dijo que es importante avanzar con el cronograma dispuesto, dado que el contratista a cargo de las obras del plan de manejo de tráfico ya tiene un avance del 70%.

“Del 30% que falta por ejecutar un 25% corresponden al kilómetro y medio que aún falta por pavimentar en asfalto en las zonas de Rancho del Inat, por eso creemos que en aproximadamente 15 días podemos estar dando inicio a las obras”, agregó.

En esta obra se invertirán $19.000 millones de pesos, recursos o provenientes de regalías departamentales.

► Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura departamental. 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?