Estas medidas regirán en Montería desde el viernes y por el puente festivo

Ley seca y toque de queda entre las medidas para este fin de semana y puente festivo en Montería y Córdoba.


Montería. Desde las 5:00 de la tarde de este viernes 30 de octubre y de forma continua hasta las 6:00 de la mañana del martes 3 de noviembre en Montería regirá la ley seca como medida transitoria para preservar el orden público durante el puente feriado.

Es decir, no se permitirá el expendio, transporte y consumo de bebidas alcohólicas en espacios abiertos al público, pero tampoco en las terrazas ni antejardines.

Adicionalmente desde el viernes 30 de octubre empieza un toque de queda nocturno desde las 11:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, esta medida no es continua, regirá desde la hora indicada y durante los días (30 y 31 de octubre, 1 – 2 y 3 de noviembre).

Lea también  Padres de familia tienen la última palabra frente al modelo de alternancia

De igual forma la Alcaldía de Montería acogió el decreto de la Gobernación de Córdoba y en virtud de ello se implementa la restricción de circulación de menores de edad durante las 24 horas del día, desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Las únicas excepciones a la norma contempladas en el decreto de la Alcaldía de Montería para el caso del toque de queda son: personal de salud, cadena de distribución y abastecimiento de alimentos, domicilios, farmacias y situaciones de fuerza mayor.



Join the Conversation

Join the Conversation