Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Estamos seguros que la honorabilidad e inocencia de Uribe prevalecerán”: Duque

El Jefe de Estado entrante pidió que Uribe cuente con todas las garantías para ejercer su derecho a la defensa.


Nación. El presidente electo Iván Duque Márquez y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se pronunciaron conjuntamente en relación al llamado a indagación al líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez por parte de la Corte Suprema.

Para Duque, “la honorabilidad e inocencia” del exmandatario nacional prevalecerán una vez terminado el proceso y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

“Conocemos al expresidente Álvaro Uribe Vélez, somos testigos de su honorabilidad, su rectitud, su patriotismo y su incuestionable servicio al país y al Estado de Derecho”, expresó Duque la noche de este martes 24 de julio.

Asimismo, el Jefe de Estado entrante pidió que Uribe cuente con todas las garantías para ejercer su derecho a la defensa, gozando con la presunción de inocencia.

“Expresamos nuestra solidaridad al expresidente Uribe y su familia en estos momentos, y estamos seguros que su honorabilidad e inocencia prevalecerán”.Álvaro Uribe Vélez

Uribe Vélez fue llamado a declarar ante el Alto Tribunal por los presuntos delitos de soborno y fraude procesal.



¿Qué opinas de esto?