Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Estamos seguros que con Edwin Besaile, el Gobierno Nacional será aún más generoso con Córdoba”: Musa Besaile

El Senador Musa Besaile, agradeció a los más de 345 mil cordobeses que respaldaron y eligieron como nuevo Gobernador de Córdoba a su hermano, Edwin Besaile, quien registró una votación de 345.748, lo que le representó un porcentaje del 49,56% de la votación total, frente...


El Senador Musa Besaile, agradeció a los más de 345 mil cordobeses que respaldaron y eligieron como nuevo Gobernador de Córdoba a su hermano, Edwin Besaile, quien registró una votación de 345.748, lo que le representó un porcentaje del 49,56% de la votación total, frente a 296.753 votos que sumó su más cercano contendor, Carlos Gómez, por el partido Cambio Radical.

El senador dijo además, que está seguro que con Besaile como gobernador, quien pertenece al Partido de La U, igual que el Presidente Juan Manuel Santos,”estamos convencidos que el presidente va a aumentar su generosidad con Córdoba, y se van a poder gestionar mayores recursos para invertir en todos los municipios del departamento, al servicio de sus habitantes”.

Añadió que aunque calculaban un número de votos de diferencia cercano a los 70 mil, la cifra alcanzada que le dio la victoria a Besaile en casi 50 mil votos, no es nada despreciable, y demuestra según expresó “que los cordobeses reconocen el desarrollo que se ha traído al departamento con nuestra gestión como congresistas, y saben que tendremos un Gobierno aliado, para incrementar aún más la inversión en obras y proyectos que beneficien a todos”.

Por último añadió que si bien en Montería, y otros municipios como Montelíbano, Puerto Libertador y Lorica no superó la votación esperada, el nuevo Gobernador, confirmó que “trabajará con todos los 30 municipios”, y que dará inicio a un gobierno en donde “todos caben”.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?