Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Estamos haciendo lo humanamente posible para atender emergencias por invierno”: Presidente Santos

El presidente Santos se reúne a esta hora con los alcaldes de los 15 municipios de Córdoba, mayormente afectados por las inundaciones.


Desde el municipio de San Bernardo del Viento, el presidente Juan Manuel Santos enfatizó en que desde el Gobierno se han articulado las acciones necesarias para atender “en la medida de lo humanamente posible” las emergencias por inundaciones en el país, que a la fecha ya registran cerca de 30 mil damnificados en toda Colombia.

El presidente se reúne a esta hora con los alcaldes de los municipios de Chimá, Tierralta, Buenavista, Cereté, Puerto Escondido, Moñitos (encargado), San Bernardo del Viento, Valencia, Lorica, Ciénaga de Oro, Montería (e), La Apartada, Momíl, Purísima y Pueblo Nuevo, principales afectados por la fuerte temporada invernal en Córdoba, quienes le plantearán sus requerimientos para lograr atender de forma definitiva estas emergencias.

“Llevamos dos años creando una Institucionalidad que permita organizar y coordinar acciones frente a estos fenómenos de la naturaleza, que como sabemos no podemos controlar en un 100%, pero hemos avanzado y seguiremos haciendo lo humanamente posible por continuar mejorando la atención, siguiendo el protocolo de atención en dichas emergencias”, manifestó Santos frente a los alcaldes municipales, directores de Comités de Gestión del Riesgo y demás autoridades presentes.



¿Qué opinas de esto?