‘Estamos gestionando un puente militar’: Gobernación, tras contingencia en Ayapel

Un grupo de ingenieros y maquinaria se desplaza al sitio del colapso del puente para habilitar un paso provisional.


Ayapel. La Gobernación de Córdoba, informó que desde tempranas horas un grupo de ingenieros se dirige hacia la zona de La Apartada, para definir cuál es la solución más rápida y habilitar un paso provisional, tras el colapso del puente sobre la quebrada Zamorano, que dejó incomunicado al municipio de Ayapel con el resto de Córdoba.

Además al sitio enviaron maquinaria pesada, para adelantar las labores pertinentes, que permitan habilitar al menos un cruce provisional para vehículos livianos.

La Gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, dijo que ante el Ejército se está gestionando un puente militar que permita solucionar temporalmente el inconveniente de movilidad.

Según el Gobierno de Córdoba, ya se encuentra diseñado el nuevo puente para el kilómetro 12 de la vía Ayapel – La Apartada, sin embargo, se está a la espera de su aprobación en OCAD y la asignación presupuestal.

[su_service title=»Declaraciones, Sandra Devia Ruiz, Gobernadora (e) de Córdoba.» icon=»icon: play-circle-o»][/su_service]



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?