Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba llora a joven cadete muerto en atentado terrorista

En el barrio San Francisco de esta localidad costera, hay consternación por lo ocurrido.


San Bernardo del Viento. Fernando Alonso Iriarte Agresoth, el joven de 19 años, oriundo de San Bernardo del Viento, fallecido en el ataque terrorista en Bogotá, por su destacado rendimiento en el deporte se ganó un cupo en la escuela de cadetes General Santander.

Su tío, Carlos Agresoth, visiblemente afectado señaló que su sobrino estaba entusiasmado por los buenos resultados que obtenía en la escuela y por la condecoración que estaría próximo a recibir.

Rodolfo Cavadía, su amigo de infancia lo recuerda con nostalgia, asegura que pasaron juntos la última navidad y rememora que en sus pensamientos siempre estaba sacar adelante a su familia.

En el barrio San Francisco de esta localidad costera hay consternación por lo ocurrido y los vecinos de toda la vida aún no creen que los sueños de este joven se hayan desvanecido por culpa de los violentos.

Las autoridades municipales están preparando el recibiendo del joven fallecido y decretarían varios días de duelo. Su señora madre Gregoria Agresoth fue trasladada a Lorica para tomarle pruebas de ADN y cotejarla con los restos recuperados.



¿Qué opinas de esto?