Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Estamos cerca de lograr tarifa diferencial en transporte público para estudiantes”: Alcalde

Montería.  En las cinco reuniones que la administración municipal ha sostenido con representantes de empresas de transporte público de Montería, se han hecho importantes avances que permitirían anunciar en las próximas horas un acuerdo en la tarifa diferencial. El Alcalde Marcos Daniel Pineda García, expresó...


Montería.  En las cinco reuniones que la administración municipal ha sostenido con representantes de empresas de transporte público de Montería, se han hecho importantes avances que permitirían anunciar en las próximas horas un acuerdo en la tarifa diferencial.

El Alcalde Marcos Daniel Pineda García, expresó que la tarifa diferencial beneficiará no solo  los universitarios, sino que se hará extensiva a los estudiantes de colegios públicos, privados y tecnológicos.

“Quiero darles las buenas noticias de  que las conversaciones están bastante avanzadas, me voy a reunir nuevamente con los trasportadores  esta tarde y esperamos llegar a un acuerdo financiero y a definir un marco legal”, indicó el alcalde.

Extraoficialmente hemos conocido que para los estudiantes habría un descuento en el valor del pasaje, que oscilaría entre $500 y $600 pesos.



¿Qué opinas de esto?