Estallido de una llanta, sería la causa del accidente que dejó dos muertos en Puerto Libertador

Puerto Libertador. Un campero en el que iban once personas se accidentó luego de que se le explotará una llanta, el hecho dejó como saldo dos muertos y nueve heridos, uno de ellos de gravedad. El incidente se registró en la vía entre el corregimiento Puerto Nuevo, de Puerto Libertador y el municipio de Montelíbano. Según las autoridades el accidente se registró a las 11.00 de la mañana cuando estas personas se dirigían al casco urbano de esta mencionada población...


Puerto Libertador. Un campero en el que iban once personas se accidentó luego de que se le explotará una llanta, el hecho dejó como saldo dos muertos y nueve heridos, uno de ellos de gravedad.

El incidente se registró en la vía entre el corregimiento Puerto Nuevo, de Puerto Libertador y el municipio de Montelíbano.

Según las autoridades el accidente se registró a las 11.00 de la mañana cuando estas personas se dirigían al casco urbano de esta mencionada población del San Jorge Cordobés.

Al parecer el campero luego de que se le explotará la llanta se volcó, dio varias vueltas en suelo y después chocó contra un árbol.

Lea también  Detalles de los 23 nuevos casos de COVID-19 en Córdoba

En el lugar de los hechos murió una mujer identificada como Elvia Rosa Contreras Torres, de unos 75 años. La otra víctima fue Justiniano Velásquez, quien murió cuando era trasladado en ambulancia a una clínica de Montería.

Los heridos 

Así quedó el vehiculo de trasnporte veredal, accidentado en la mañana de ayer.
Así quedó el vehiculo de trasnporte veredal, accidentado en la mañana de ayer.

Las personas que resultaron heridas fueron Juan Evangelista Herrera Sotelo, quien sufrió trauma craneoencefálico fue remitido a Montería; Joaquín Mazo Sipión, de 34 años quien tiene politraumatismo y fractura expuesta en el brazo derecho, fue remitido a Montería.

Además Carlos Navarro Ortega, de 17 años, tienen una herida en la pierna derecha; Diocelina Madrid Martínez, tiene golpes en diferentes partes del cuerpo.

Otros heridos de menor gravedad son: Ledis Herrera, Javier Montoya Romero, Juan Pablo Montoya Romero, Justina Madrid y Roger Manuel Vergara Montiel, este último era el chofer del campero.

Lea también  Así se distribuyeron los 14 nuevos casos de COVID-19 en Córdoba

Las autoridades señalaron que los lesionados están siendo atendidos en clínicas de Montería, mientras que los menos graves están en el hospital de Montelíbano.

Este año se han registrado 141 muertos en accidentes de tránsito en las carreteras de Córdoba, la mayoría de las víctimas han sido conductores o parrillero de motos, los municipios que más víctimas han aportado son Montería, Montelíbano, Sahagún y Tierralta.



¿Qué opinas de esto?