Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esta tarde el vicepresidente Germán Vargas Lleras, arribará a Córdoba

El vicepresidente realiza desde hoy una gira por los departamentos de Córdoba y Sucre. Se espera su llegada a las 11:00 de la mañana a Corozal y hacia el mediodía se desplazará al municipio de Sampués, posteriormente a las 2:00 de la tarde se dirigirá...


El vicepresidente realiza desde hoy una gira por los departamentos de Córdoba y Sucre.

Se espera su llegada a las 11:00 de la mañana a Corozal y hacia el mediodía se desplazará al municipio de Sampués, posteriormente a las 2:00 de la tarde se dirigirá hasta El Roble.

Lleras, arribará en la tarde de hoy al departamento de Córdoba, para firmar varios convenios y colocar la primera piedra de un proyecto de vivienda de interés social.

Se tiene previsto que hacia las 4:00 de la tarde de este martes 20 de diciembre, llegue al municipio de Chinú, donde suscribirá dos convenios en para construir 529 viviendas de interés social.

Mañana miércoles 21 de diciembre, Vargas Lleras visitará el municipio de Tierralta, hacia las 11:30 de la mañana, y a la 1:00 de la tarde se desplazará hasta La Apartada, como último destino visitará el municipio de Ciénaga de Oro, a las 2:30 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?