Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esta tarde se definiría si se reabre o no el puente metálico

Montería | Durante una reunión preliminar en la que esperaban el informe con respecto de la intervención del puente metálico por parte de Vías de las Américas, se definió que será hoy a partir de las 3:00 PM cuando se definirá el destino de la...


Montería | Durante una reunión preliminar en la que esperaban el informe con respecto de la intervención del puente metálico por parte de Vías de las Américas, se definió que será hoy a partir de las 3:00 PM cuando se definirá el destino de la estructura.

El Secretario de Movilidad, Héctor Fabio Cordero aseguró que el Comité de Riesgo estará reunido en pleno para escuchar las propuestas presentadas por la concesión y las decisiones a tomar con relación al puente.

“Vías de las Américas es quien tiene a cargo el puente, son ellos quienes hacen las recomendaciones y el comité de riesgo deberá acatarla”, expresó el jefe de la cartera de Tránsito.

Al respecto de las decisiones el funcionario aseguró que se debe ser responsable con estas y hacerlo con la mayor seguridad, toda vez que es la integridad de miles de monterianos las que estarían en riesgo.

“Hay propuestas con relación a la circulación de vehículos livianos, motos, bicicletas y peatones, sin embargo será la concesión la que lo determine. También han hablado de una repotenciación de la estructura por parte de Vías de las Américas, pero eso se definirá esta tarde”, puntualizó.

Noticia en desarrollo