Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esta es la programación para el 20 de Julio en Montería

Para la celebración de la fiesta patria del 20 de Julio, las fuerzas militares y policiales en Montería han preparado una serie de actividades. Entre ellas el tradicional desfile. Montería | Para el 2015 el comando de la XI Brigada del Ejército, la Policía de...


Para la celebración de la fiesta patria del 20 de Julio, las fuerzas militares y policiales en Montería han preparado una serie de actividades. Entre ellas el tradicional desfile.

Montería | Para el 2015 el comando de la XI Brigada del Ejército, la Policía de Córdoba y la Policía Metropolitana de Montería han organizado una programación especial de celebración del Día del Grito de Independencia de Colombia.

Los actos en los que participarán autoridades civiles y militares comienzan con una Misa de Gala en la Catedral San Jerónimo de Montería. Hora: 7:30 AM.

Posterior a ello tendrá lugar la Ofrenda Floral al busto de Simón Bolivar. Lugar: Parque Central, Hora: 8:00 AM.

La conmemoración finalizará con el tradicional Desfile Militar en honor al pueblo cordobés. Lugar: Avenida 20 de Julio (Av. Primera) a partir de las 9:00 AM. Inicio en la Calle 22, Tarima de Honor ubicada en entre calles 29 y 30.

Para este año, a través de las redes sociales se ha motivado a publicar fotos y videos con el hashtag #ModoPatrio, para ello el Coronel Carlos Vargas, comandante de la Policía en Córdoba tomó la iniciativa y publicó el suyo. Según el oficial es la manera de expresar la unión entre la fuerza pública y la comunidad.

La invitación es para que todos los monterianos acudan en familia este lunes festivo a presenciar estas actividades que prometen ser imponentes, muy vistosas y coloridas.



¿Qué opinas de esto?