Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Está 100% garantizado el abastecimiento de agua potable en Montería

En los dos días anteriores el flujo de agua potable en la ciudad presentó disminución debido a los bajos niveles del río Sinú.


Montería. En una visita realizada a la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Sierra Chiquita, el secretario de gobierno de Montería, Arturo Mercado Pérez, constató que la empresa Veolia garantiza el servicio de acueducto en la ciudad.

Con la inspección por parte de la Oficina de Gestión del Riesgo, se determinó que el plan de contingencia activado por Veolia está totalmente completo y tiene la capacidad de abastecer los 900 litros por segundo que necesita la capital de Córdoba.

“Esto nos garantiza que durante esta temporada seca y el posible fenómeno del niño tengamos el suministro del 100%”, expresó Mercado Pérez.

Asimismo envió un mensaje a los monterianos a hacer buen uso del agua durante esta temporada seca que recién comienza.

Detalló que la empresa que suministra el agua potable en Montería realizó la captación a través de motobombas en dos puntos de la Planta de Sierra Chiquita que que garantizan el suministro.

En los dos días anteriores el flujo de agua potable en la ciudad presentó disminución debido a los bajos niveles del río Sinú que ameritaron la puesta en marcha del plan de contingencia.

►Secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?