www.radio.larazon.co

“Esperamos que la cubierta del Coliseo esté montada en 15 días”: Alcalde Correa

Montería. En la mañana de este sábado, el Alcalde Carlos Correa y el secretario de Infraestructura Joaquín Esquivia, realizaron una visita de inspección a los trabajos de armado de la cubierta del escenario deportivo. Según el Alcalde, los trabajos avanzan satisfactoriamente y en aproximadamente 15...


Montería. En la mañana de este sábado, el Alcalde Carlos Correa y el secretario de Infraestructura Joaquín Esquivia, realizaron una visita de inspección a los trabajos de armado de la cubierta del escenario deportivo.

Según el Alcalde, los trabajos avanzan satisfactoriamente y en aproximadamente 15 días estará terminado el montaje de lo que será el techo del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.

Agregó el mandatario que una vez finalizada la cubierta, se empezará a trabajar con el cerramiento de la estructura y la instalación de los ventanales, proceso que estima demore cerca de 45 días.

Posteriormente, los trabajos se concentrarán en el armado e instalación del maderamen, que gracias a los ajustes en el diseño, puede ser utilizado para practicar disciplinas deportivas como Futbol sala, voleibol y Básquetbol.



¿Qué opinas de esto?