www.radio.larazon.co

ESMAD acompañará manifestaciones de este miércoles en Montería

Los puntos priorizados en Montería serán las Universidad de Córdoba y la Laureano Gómez y en los otros municipios del área metropolitana se realizarán pequeñas concentraciones en los parques principales.


Montería. Para las manifestaciones pautadas para este 4 de diciembre a nivel nacional la Policía Metropolitana de Montería contará con un grupo del ESMAD para acompañar la actividad en la capital de Córdoba.

El comandante encargado de la Policía, coronel Marco Antonio González, recordó que las jornadas de protesta en Montería y su área metropolitana se han desarrollado sin alteraciones al orden público y la función de los uniformados ha sido de acompañar la actividad para garantizar el derecho a la protesta y la seguridad de los manifestantes.

Desde el pasado 21 de noviembre, en la estación de la Policía Metropolitana de Montería se instaló un Puesto de Mando Unificado con participación de la Gobernación, Alcaldía y Ejército para monitorear las actividades de protestas.

“Aquí se ha hecho de forma tranquila y pacífica, la Policía ha venido haciendo un acompañamiento a estas personas que quieren manifestarse y la invitación que hacemos es que lo sigan haciendo de la misma forma y sin alteraciones”, dijo el coronel.

Los puntos priorizados en Montería serán las Universidad de Córdoba y la Laureano Gómez, mientras que en los otros municipios del área metropolitana se realizarán pequeñas concentraciones en los parques.



¿Qué opinas de esto?