www.radio.larazon.co

Escombros y basuras obstruyen redes de alcantarillado en Edmundo López

La intervención de la empresa Proactiva permitió limpiar las redes de alcantarillado de ese populoso sector del sur de la ciudad.


Montería. Escombros, basuras y todo tipo de residuos sólidos descubrieron en el sistema de alcantarillado en el barrio Edmundo López de Montería que obstaculizaba el servicio, amenazaba con colapsar y generar serios problemas sanitarios en el sector.

La intervención de la empresa Proactiva permitió limpiar las redes de alcantarillado de ese populoso sector del sur de la ciudad donde se retiraron residuos sólidos encontrados en los manholes.

“Invitamos a la comunidad del barrio Edmundo López a hacer buen uso del sistema de alcantarillado para evitar que se obstruya el sistema y rebosen los manholes”, precisaron ingenieros de la empresa Proactiva, mientras un equipo humano hace pedagogía en terreno sobre la responsabilidad social y ambiental que deben asumir las comunidades.

Pero los casos no solo ocurren en los barrios del sur de la ciudad, en los exclusivos sectores residenciales del norte y nororiente de la ciudad ocurre lo mismo, siendo los primeros responsables las empresas constructoras que arrojan escombros a la vía pública y taponan las redes de alcantarillado.



¿Qué opinas de esto?