Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Es necesario integrar con las EPS para masificar la Demanda Inducida a población en Montería”: E.S.E VIDASINÚ

Así mismo se destacó la importancia de las acciones para ampliar la cobertura en la Zona Rural del municipio.


Durante el acto de Rendición de Cuentas de la E.S.E VIDASINÚ , en Montería se hizo un llamado a las diferentes Entidades Prestadoras de Salud (EPS) en la ciudad para que se articulen acciones y se integren estrategias que permitan organizar, incentivar y orientar a toda la población hacia la utilización de los servicios de protección específica y detección temprana de enfermedades, así como también la adhesión a los programas de control y prevención, lo cual se conoce como Demanda Inducida.

Así fue enfatizado por el doctor Marcos Támara, coordinador asistencial de la ESE VIDASINÚ, este miércoles, al destacar como un parte positivo las acciones y resultados obtenidos durante la vigencia 2017, las cuales permitieron garantizar la atención en la Zona Urbana y Rural de Montería, logrando intensificar una mayor cobertura en vacunación, salud oral, salud femenina, prenatal y neonatal, etc.

Así mismo se hizo un llamado a la comunidad para que se comprometa a mejorar la prevención de enfermedades infectocontagiosas como el Sarampión y otras, que son fácilmente evitables con la vacunación.

Audio Dr. Marcos Támara:

 



¿Qué opinas de esto?