Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Envían a la cárcel a presuntos responsables del homicidio de empresaria en Montería

El juez dictaminó medida de aseguramiento para Jorge Correa Sánchez y Fernando Javier Arroyave, dos de los implicados en este homicidio.


Judicial. Tras una dilatada audiencia, un juez de control de garantías envió a la cárcel a los presuntos responsables del asesinato de la empresaria Cornelia Sofía Martínez, hechos de sangre que ocurrió el pasado 19 de septiembre. (Ver: Confirman captura de autor material del asesinato de comerciante)

El juez dictaminó medida de aseguramiento para Jorge Correa Sánchez y Fernando Javier Arroyave, dos de los implicados en este homicidio y quienes reconocieron ante la justicia que aceptaron $5 millones de pesos por cometer el crimen.

Concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y porque ilegal de armas fueron los delitos imputados a los sujetos.

Correa, quien se encargó de conducir la motocicleta en la que se trasladó el sicario, fue imputado también por el delito de autoría.

Mientras que Arroyave, encargado de contratar los servicios tanto del motorizado como del autor material del crimen, fue imputado por el delito de coautoría del crimen.

Frank Jaime Valencia, alias “El Paisa”, es el nombre del sujeto que apretó el gatillo para acabar con la vida de Cornelia, de 67 años.

El sicario fue detenido en pasado mes de octubre durante unos controles policiales en Cereté e identificado como el homicida. Posteriormente, desde la cárcel de Las Mercedes confesó tanto su participación en el hecho como los nombres de los otros implicados.

Las autoridades siguen tras la pista del autor intelectual del hecho, pues “El Paisa” dijo desconocer su identidad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?