www.radio.larazon.co

Entregaron 78 nuevas viviendas a familias beneficiarias del proyecto VillaMelissa

En el transcurso de este año serán entregadas las 400 viviendas que fantan culminar de este proyecto .


La Gobernación de Córdoba, a través de la oficina de Vivienda Departamental, entregaron 78 nuevas casas a igual número de familias beneficiarias del proyecto de viviendas gratis VillaMelissa, ubicado en el sur de Montería.

Según fue indicado por la titular de la cartera de vivienda departamental, Lila Patricia Pastrana, estas 78 soluciones habitaciones que se entregaron el lunes 28 de mayo, son las primeras de las 201 casas que conforman la etapa 9  de este proyecto;  las restantes se entregarán a mediados del mes de junio del presente año.

Las familias beneficiadas expresaron su satisfacción al recibir su casa propia.

Las viviendas de VillaMelissa cuentan con servicios domiciliarios, 2 habitaciones, cocina, 1 baño y patio con posibilidad de ampliar.

Del proyecto que contempla 2.046 viviendas, solo falta por entregar 400, que serán culminadas y entregadas en el transcurso de este año, con el propósito de disminuir el déficit habitacional en el departamento.

Por otra parte la directora de esta cartera hizo un llamado a las cien familias que fueron beneficiadas con el subsidio de vivienda de Villa Melissa para que actualicen sus datos ya que algunos de estos están errados.

“Para  actualizar los datos los beneficiados deben acercarse a la Dirección de Vivienda Departamental en las instalaciones de la Gobernación de Córdoba”, explicó la funcionaria.

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?