Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entregan cuerpos de menores fallecidos en el incendio en Crucito

El sepelio colectivo también se realizará este jueves, una vez que los restos de los pequeños lleguen a la población rural de Tierralta.


Judicial. La mañana de este jueves 6 de septiembre, Medicina Legal entregó los cuerpos de los cinco menores que fallecieron el pasado 25 de agosto en un incendio en el corregimiento Crucito de Tierralta, Córdoba.

►Relacionado: Este jueves será el sepelio colectivo de las cinco víctimas del incendio en Crucito

La entrega y traslado de las pequeñas víctimas fatales inició alrededor del mediodía.

Según informó el alcalde de Tierralta, Fabio Otero, el sepelio colectivo también se realizará este jueves, una vez que los restos de los pequeños lleguen al municipio, donde se le rendirán homenajes póstumos.

»En contexto: No se descarta ninguna hipótesis: Policía sobre tragedia de Crucito

Los cuerpos de Leidy Marmolejo, de 8 años, Yadis Pozo Marmolejo, 3 años, Levis Marmolejo, 5 años, Feder Fernández, 4 años, y Adriana Marmolejo, de ocho meses, reposarán en cámara ardiente en el parque Santiago Canabal para que la comunidad pueda despedirlos y luego serán trasladados al cementerio de ese municipio.

Según los últimos aportes de las autoridades, en la investigación no se descarta ninguna hipótesis de cómo se originó este lamentable suceso.



¿Qué opinas de esto?