Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entrega final del Coliseo ‘Happy Lora’ depende del giro de los recursos

Montería.  El contratista de la obra se ha comprometido a terminarla, en los cuatro meses siguientes, a partir del giro del 20% de los dineros que aún están en cuentas del Sistema General de Regalías, explicó el alcalde Marcos Daniel Pineda García. El mandatario local...


Montería.  El contratista de la obra se ha comprometido a terminarla, en los cuatro meses siguientes, a partir del giro del 20% de los dineros que aún están en cuentas del Sistema General de Regalías, explicó el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

El mandatario local reiteró la disponibilidad de los recursos, para culminar las obras del escenario deportivo, cuya rehabilitación inició en 2011, pero una seguidilla de inconvenientes técnicos, retrasaron su ejecución.

“El Coliseo Miguel “Happy” Lora se va a terminar, los recursos están disponibles, no se han perdido como dicen algunos. Hace 15 días aprobaron Coldeportes aprobó ajuste técnico de mayores y menores cantidades de obra, ahora solo falta el desembolso final”, explicó Pineda García.

Aunque el alcalde no quiso revelar fechas de entrega final, explicó que si el giro del dinero faltante se hace en este mes de agosto, el coliseo podría estar culminado a finales del año en curso.

La administración municipal confía en el pronto desembolso de los recursos de regalías, avanzar en los trabajos y entregar el escenario a las distintas ligas y deportistas que reclaman un lugar digno para entrenar.

Según el alcalde, hoy la obra tiene avances de 82% en ejecución.



¿Qué opinas de esto?