Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidad de San Francisco del Rayo reclama solución ante pésimo estado de la vía

Denuncian que el tránsito de los buses de pasajeros, camiones de carga, recolectores y motos, es una verdadera travesía.


Un verdadero viacrucis padecen los habitantes del corregimiento San Francisco del Rayo, en Montelíbano, al intentar transitar, dado el pésimo estado de la vía terciaria, que comunica a este municipio con Planeta Rica y Montería, afirman que sobretodo en esta época de intensas lluvias, el paso por ésta es casi imposible.

Así fue detallado por uno de los habitantes de la zona, quien en diálogo con LA RAZÓN.CO solicitó a las autoridades competentes pronta solución a dicha problemática, que afecta además a las comunidades de Medio Rango, El Almendro, Sabana Nueva, Nueva Esperanza, El Golero, Arenoso, La Oscurana, Las Hicoteas, Arroyón Arriba, Arroyón Medio, y 12 veredas de San Francisco del Rayo.

Denuncian que el tránsito de los buses de pasajeros, camiones de carga, recolectores y motos, es una verdadera travesía.

“Pedimos a las autoridades municipales que cuanto antes, gestiones los recursos para adecuar esta importante vía, que ya se hace casi imposible de transitar”; manifiestan.

Vea las imágenes enviadas por los habitantes de la zona:

 



¿Qué opinas de esto?