www.radio.larazon.co

#EnFotos Monterianos y visitantes aprovechan calidad y buenos precios en el Mercado de Oriente

Este sábado se realiza la Rueda de Negocios, Mercado Campesino y el Festival del Bocachico en esta plaza.


Desde tempranas horas de este sábado, monterianos y visitantes se han hecho presentes en el Mercado Popular de Oriente para vincularse a la Rueda de Negocios, Mercado Campesino y disfrutar del Festival del Bocachico ; hacer la compra de los diferentes productos locales, aprovechando los buenos precios y la calidad y frescura de los mismos.

El alcalde encargado de la ciudad, José Gabriel Méndez reiteró la invitación a todos para que se vinculen a esta actividad y respalden a los comerciantes y productores de nuestra tierra; así mismo se recordó que durante este sábado y domingo hasta las 2 pm, se celebra el Festival del Bocachico, en donde podrán degustar el delicioso pescado a precios muy favorables, dado la “subienda” que se registra en el río Sinú.

Audio Alcalde (e) José Gabriel Méndez:

Ñame, Yuca, Plátano, verduras, frutas y pescado de excelente calidad y con valores que benefician el bolsillo, se incluyen en la oferta local, donde el cliente siempre saldrá favorecido.

Clemente Herrera vendedor de frutas, verduras y tubérculos manifestó  su expectativa para que los clientes se acerquen y hagan de su rutina comprar en el Mercado del Oriente; apoyando los productores locales.

Uno de los compradores, Wilberto Romero destacó la jornada, y aseguró que comprar en esta temporada es beneficioso para adquirir excelentes productos a bajos precios; compró bocachico bagre y plátanos.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?