Encuentran a una mujer muerta y con signos de abuso sexual en lote enmontado en Los Araújos

Hace pocas horas fue encontrado por vecinos del sector, el cuerpo sin vida de una joven mujer, con signos de arma blanca, y presunto abuso sexual, tendido en un lote enmontado, en las inmediaciones del barrio Los Araujos, sur de la ciudad. Según las autoridades, la víctima fue identificada como Kerin María Suárez Causil, de 26 años de edad, quien presenta varias heridas en el pecho, y estaba semidesnuda, lo que hace presumir que pudo ser abusada sexualmente por su...


Hace pocas horas fue encontrado por vecinos del sector, el cuerpo sin vida de una joven mujer, con signos de arma blanca, y presunto abuso sexual, tendido en un lote enmontado, en las inmediaciones del barrio Los Araujos, sur de la ciudad.

Según las autoridades, la víctima fue identificada como Kerin María Suárez Causil, de 26 años de edad, quien presenta varias heridas en el pecho, y estaba semidesnuda, lo que hace presumir que pudo ser abusada sexualmente por su atacante.

El cadáver fue descubierto por los habitantes del sector, en un lote contiguo a las Urbanizaciones La Gloria, y el sector los Araújos, sur de Montería, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades.

Lea también  Aprueban traslado de médica internada por COVID-19 en Montería

Miembros del CTI de la fiscalía realizan el levantamiento del cuerpo, y lo trasladarán hacia Medicina Legal, para determinar con certeza la causa de la muerte, y si en efecto fue violada.

Se presume que la mujer, estuvo desaparecida por varios días, sin embargo sus familiares no habían reportado el hecho.

Los residentes de esta zona, denuncian que este lote, propiedad de la administración departamental, es constante lugar de consumo de sustancias alucinógenas, y de comportamientos inapropiados, por parte de los habitantes de calle, que rondan el sector.

Noticia en Desarrollo…



¿Qué opinas de esto?