Encuentran sin vida a un hombre, al interior de su residencia, en Horizonte

Montería. Hacia las 7:30 de la mañana de este viernes, en la vereda Horizonte, al interior de una vivienda, fue encontrado sin vida un hombre identificado como Édison Suárez Durango de 44 años de edad, conocido popularmente en la comunidad como ‘El Pollo’. Vecinos del sector aseguran que la puerta de la casa estaba entreabierta y notaron el cuerpo de Suárez Durango tirado en el piso, de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver....


Montería. Hacia las 7:30 de la mañana de este viernes, en la vereda Horizonte, al interior de una vivienda, fue encontrado sin vida un hombre identificado como Édison Suárez Durango de 44 años de edad, conocido popularmente en la comunidad como ‘El Pollo’.

Vecinos del sector aseguran que la puerta de la casa estaba entreabierta y notaron el cuerpo de Suárez Durango tirado en el piso, de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver.

De acuerdo con información preliminar, el cadáver no presenta heridas de armas de fuego, ni corto punzantes, por lo cual se presume que el deceso se debió a causas naturales, no obstante, será trasladado a Medicina Legal.

Lea también  Las obras que buscará la gobernación en el marco de los 70 años de Córdoba

De acuerdo con residentes de la vereda, Suárez Durango vivía solo desde hace varios años, no tenía hijos, ni esposa, se dedicaba a oficios varios.

En desarrollo.



Join the Conversation

Join the Conversation