Encuentran muerto a habitante de la calle en la vía a Guateque

Tenía dos impactos de bala en la cabeza y según la Policía, no portaba documentos, por lo cual está sin identificar. Judicial. Las autoridades realizaron, esta madrugada, la inspección del cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 o 23 años de edad, que al parecer es habitante de la calle y que fue hallado sin vida en la vía a Guateque a la altura de Pueblo Seco. Un mototaxista que transitaba en horas de la madrugada de este viernes, por...


Tenía dos impactos de bala en la cabeza y según la Policía, no portaba documentos, por lo cual está sin identificar.

Judicial. Las autoridades realizaron, esta madrugada, la inspección del cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 o 23 años de edad, que al parecer es habitante de la calle y que fue hallado sin vida en la vía a Guateque a la altura de Pueblo Seco.

Un mototaxista que transitaba en horas de la madrugada de este viernes, por la vía a Guateque, fue quien divisó el cuerpo sin vida de esta persona.

Según el reporte oficial, el cadáver presenta dos heridas ocasionadas aparentemente con arma de fuego a la altura de la cabeza.

Lea también  Evitan bloqueos a Montería, tras acuerdos se conjuró la minga indígena

“Estamos en el proceso de identificación para tratar de esclarecer el hecho”, indicó el coronel Luis Jara, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation