Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentran muerta a una mujer, dentro de un apartamento en El Recuerdo

Con este ya serían 16 los feminicidios cometidos en Córdoba en lo que va del 2018.


Montería. Una mujer fue encontrada muerta, este lunes 25 de junio, con signos de asfixia, dentro de su casa en el bloque H de la urbanización de interés social El Recuerdo al sur de Montería, informaron fuentes de la Policía.

La víctima fue identificada como Omaira del Socorro Ramos Hoyos de 42 años de edad y se investigan las causas de su deceso, las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un homicidio.

» Puede leer: Tiroteo en Montería en el que murió una mujer iba dirigido a un delincuente

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo fue descubierto este lunes, cuando una vecina, extrañada por no haberla visto durante todo el día y notar que la puerta de casa estaba entreabierta, decidió ir a buscarla y la halló tirada sobre la cama con una sábana en su rostro.

Con signos de asfixia

Tras el hallazgo, efectivos de la Policía Judicial acudieron al sitio para realizar la inspección técnica del cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal, donde un dictamen forense determinará las causas del deceso.

Este medio conoció que al momento de inspeccionar el cuerpo, la mujer tenía una sábana sobre su cara, la piel morada y algunos hematomas alrededor del cuello hacen sospechar que pudo haber sido asfixiada con una almohada.

» Puede leer:Asesinan a tiros a una mujer en Canalete

Se supo que la mujer se encontraba sola en la residencia, pues la hija con la que habitualmente convive se hallaba de vacaciones.

Van tres mujeres asesinadas en menos de 48 horas

El hecho tienen impactados a sus vecinos, familiares y conocidos, algunos manifestaron que la vieron en la noche de este domingo sentada en la terraza de la vivienda, también han manifestado que la última persona que estuvo rondado la casa es un hombre, ex pareja sentimental de la víctima.

En menos de 48 horas, tres mujeres han sido asesinadas en Córdoba, sumando los casos de Katryn González, víctima colateral de un atentando en El Poblado y Coraima Plata Navarro, ultimada a tiros en zona urbana de Canalete.



¿Qué opinas de esto?