Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentran cadáver de niño que se ahogó en el río San Jorge

De acuerdo con el relato de los familiares, el niño desapareció en la tarde del viernes 18 de agosto, cuando se bañaba en inmediaciones del corregimiento de La Balsa.


La Apartada. En horas de la madrugada de este domingo 20 de agosto, fue encontrado el cuerpo sin vida de Javier David Herrera López, el pequeño de 14 años de edad que se ahogó mientras se bañaba en las aguas del río San Jorge.

Aunque la Defensa Civil realizó una intensa búsqueda el viernes y el sábado, el cuerpo fue encontrado por su padre a un kilómetro y medio aguas abajo, en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con el relato de los familiares, el niño desapareció en la tarde del viernes 18 de agosto, cuando se bañaba en inmediaciones del corregimiento de La Balsa en jurisdicción del municipio de La Apartada.

El pequeño de 14 años de edad, vivía con sus familiares en el barrio San Luis de este municipio y al parecer acudió sin permiso al río, en compañía de otros menores de edad.



¿Qué opinas de esto?