Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encapuchados prenden fuego a buseta de Metrosinú frente a la Unicor

Hombres del ESMAD llegaron al sitio y dispersaron a los revoltosos con el uso de lacrimógenos.


Montería. La tarde de este 24 de enero, un grupo de encapuchados prendió fuego a una buseta de la empresa Metrosinú frente a la Universidad de Córdoba.

Los sujetos interceptaron al conductor de una buseta de la ruta Tambo cuando pasaba por las cercanías de la Unicor, obligaron a unos 20 pasajeros a bajarse de la unidad para después prenderle fuego.

Hasta hora se desconocen los nombres de los responsables de este hecho que alteró el orden público en la ciudad, causó congestión vial y temor dentro de la comunidad estudiantil.

Hombres del ESMAD llegaron al sitio y dispersaron a los revoltosos con el uso de gases lacrimógenos.

El gerente de Metrosinú, Héctor Frasser, calificó el acto como terrorista de personas que se esconden detrás de una capucha para generar caos y afectar a la población que utiliza el transporte público para su movilización en la ciudad.

Además de las afectaciones económicas que ascienden a unos $100 millones de pesos, la quema de esta unidad trastoca disponibilidad de flota de la ruta hacia la Margen Izquierda de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?