Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En varios puestos de votación, se agotaron los tarjetones de consulta interpartidista

En la Universidad Luis Amigó y el Colegio Vallegrande se agotaron los tarjetones para las consultas interpartidistas, confirmó el Secretario de Gobierno de Montería.


Montería. Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería y alcalde ad hoc, confirmó la denuncia ciudadana sobre la falta de tarjetones de las consultas interpartidista en al menos dos puestos de votación de la ciudad de Montería.

Precisó el funcionario municipal que el material electoral para las consultas interpartidista se agotó por completo en los puestos de votación de Vallegrande y la universidad Luis Amigó en Montería.

Esta situación motivó las reacciones airadas de varios votantes, quienes exigían a la Registraduría Nacional del Estado Civil, les garantizará el derecho a sufragar en la consulta para elegir al candidato presidencial de dos coaliciones.

La falta de tarjetones también ha sido reportada en otras ciudades del país, motivo por el cual la Registraduría habría optado incluso por acudir a fotocopias de los tarjetones con miras a suplir la falta de material electoral.

►Salin Ghisays, Secretario de Gobierno y alcalde ad hoc.



¿Qué opinas de esto?