Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘En un mes han matado más gente que en todo 2018’: Alcalde de Montelíbano

La alarmante racha de crímenes violentos en el sur de Córdoba dio lugar a un Consejo de Seguridad de extraordinario con la presencia del Ministro de Defensa.


Montelíbano. Muy preocupado y consternado se mostró el alcalde de Montelíbano, Francisco Alean Martínez, con respecto a la delicada situación de orden público y está atravesando ese territorio.

De acuerdo a las cifras que manejan los organismos sociales en esa localidad del San Jorge cordobés, en el primer mes de 2019 han sido asesinadas 17 personas, cifra que supera los homicidios de todo el año 2018.

“Es lamentable, ya sobrepasamos la cifra de víctimas que se habían dado en todo el año pasado. No solo están involucrados personas de un lado u otro de la guerra sino gente buena, trabajadores, comerciantes, gente del común. No nos explicamos qué está pasando en Montelíbano y esperamos que las autoridades atiendan”, expresó el mandatario local.

La alarmante racha de crímenes violentos en el sur de Córdoba dio lugar a un Consejo de Seguridad de extraordinario con la presencia del ministro de Defensa, Guillermo Botero, para abordar la compleja situación de orden público y establecer estrategias con los la Fuerza Pública que permita contener estos hechos.



¿Qué opinas de esto?