Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En un 60% avanzan las obras del Plan de Manejo de Tráfico por puente del Asilo

Una vez culminadas serán las vías alternas para ir al norte de la ciudad, tras el cierre de la Circunvalar.


Montería. La pavimentación de las vías de acceso a la Villa Olímpica por la Universidad Cooperativa y el estadio 18 de junio, al igual que el tramo desde Almacén Makro salida hasta la Urbanización California, superaron las expectativas de ejecución y avanzan en un 60%.

Están próximas a terminarse y se entregarán a mediados del mes de septiembre en aproximadamente 45 días, informó la administración municipal.

Una vez culminadas serán las vías alternas para ir al norte de la ciudad, tras el cierre de la Circunvalar, cuando se empiece a construir el puente vehicular a la altura del asilo.

De igual forma se avanza en la construcción de las cabeceras del puente a la altura de la calle 60 con Ranchos del Inat, y el box culvert en la calle 44.

Con Secretaría de Gobierno se trabaja en la disposición para la reubicación de todas las viviendas entre la calle 41 y la 60 en el sector de Ranchos del Inat, para avanzar en la pavimentación en asfalto, de ese tramo.

La nueva vía irá desde la calle 41 cerca de la glorieta del campesino hasta la calle 60 donde conectará con el puente hacia barrios del norte. Con estas vías alternas se busca minimizar el impacto vial que causarán los trabajos del puente asilo.



¿Qué opinas de esto?