Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En un 33% avanzan las obras del Puente de Valencia: Secretario de Infraestructura de Córdoba

El Secretario de Infraestructura departamental, informó que la construcción del puente de valencia avanza en un 33%, según el último informe de interventoría.


Carlos Angulo Martínez, secretario de infraestructura departamental, informó que la construcción del puente de valencia avanza en un 33%, según el último informe de interventoría.

El Secretario de Infraestructura informó que el consorcio San Jerónimo, responsable de los trabajos de armado, los adelanta a doble jornada, diurna y nocturna, para lograr el cometido de terminar las dovelas y la super estructura para el mes de noviembre.

Asimismo, informó que si bien la obra ha tenido ciertos retrasos, desde la Secretaria se ha ido realizando un proceso de seguimiento e inspección a los trabajos que se adelantan en el puente de valencia.

Por último, señaló que se está buscando a través del Ministerio de Transporte e Invias, cómo se realizarán y financiaran los accesos al puente de valencia, luego de que sea entregada la superestructura en noviembre de este año.



¿Qué opinas de esto?