En un 33% avanzan las obras del Puente de Valencia: Secretario de Infraestructura de Córdoba

El Secretario de Infraestructura departamental, informó que la construcción del puente de valencia avanza en un 33%, según el último informe de interventoría.


Carlos Angulo Martínez, secretario de infraestructura departamental, informó que la construcción del puente de valencia avanza en un 33%, según el último informe de interventoría.

El Secretario de Infraestructura informó que el consorcio San Jerónimo, responsable de los trabajos de armado, los adelanta a doble jornada, diurna y nocturna, para lograr el cometido de terminar las dovelas y la super estructura para el mes de noviembre.

Asimismo, informó que si bien la obra ha tenido ciertos retrasos, desde la Secretaria se ha ido realizando un proceso de seguimiento e inspección a los trabajos que se adelantan en el puente de valencia.

Por último, señaló que se está buscando a través del Ministerio de Transporte e Invias, cómo se realizarán y financiaran los accesos al puente de valencia, luego de que sea entregada la superestructura en noviembre de este año.

Lea también  En febrero estará en funcionamiento el acueducto de San Anterito



Join the Conversation

Join the Conversation