www.radio.larazon.co

En un 15% se redujeron las riñas durante fin de año, en Montería

Se informó además que siete personas fueron capturadas, por diferentes delitos.


La Policía Metropolitana de Montería reportó una reducción del 15% en las riñas durante las celebraciones del fin de año en la ciudad, en comparación con la misma fecha del año anterior.

Así mismo, se informó que un total de siete sujetos fueron capturados por cometer diferentes delitos, en varios sectores de Montería y los municipios del área metropolitana

Entre los capturados se encuentran un hombre de 27 años y una mujer de 24 años, quienes al momento de solicitarles registro a persona en la calle 34 con carrera 2da, centro de la ciudad, agredieron físicamente a un uniformado de la Policía, propinándole un golpe en sus partes nobles y mordida en uno de sus hombros; la pareja fue dejada a disposición de la URI de la Fiscalía.

De otra parte, en la carrera 19 con calle 41 barrio El Moro, se logró la captura de un hombre 32 años,  quien al momento de solicitarle antecedentes, le fue evidenciada detención domiciliaria por el delito de concierto para delinquir; por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Así mismo se reportó la incautación de un total de 2 kilos de pólvora en diferentes operativos.

Como balance positivo, se indicó que durante la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero, no se registraron quemados con pólvora, en esta jurisdicción.



¿Qué opinas de esto?