Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Tierralta capturan a presunto homicida del prestamista, en discoteca de Barranquilla

El homicidio del prestamista ocurrió el pasado 9 de julio de 2017, en el baño de la discoteca Elektra de Barranquilla.


Montería. Luis Eduardo Saldarriaga López , presunto asesino del prestamista Jhon Carlos Fontalvo Donado, ultimado a bala al interior de la discoteca Elektra de la ciudad de Barranquilla, fue detenido en las últimas horas en el municipio de Tierralta, Sur de Córdoba.

La detención de quien habría accionado el arma de fuego en contra del prestamista, se produjo en la vereda Frasquillo de esta localidad, confirmaron las autoridades de Policía de Córdoba.

El homicidio del prestamista ocurrió el pasado 9 de julio de 2017, en el baño de la discoteca Elektra de Barranquilla. El crimen quedó grabado en las cámaras de vigilancia del establecimiento en las que se observa como el presunto asesino dispara contra Fontalvo y sale rápidamente guardando el arma en el cinto.

Por este caso también están indiciados Andrés Villamizar Gómez y Danilo Daza Maestre señalados de ser los determinadores del homicidio ocurrido que al parecer fue motivado por una venganza y por una deuda de dinero.



¿Qué opinas de esto?