Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En sesiones extras de la Asamblea, Gobernación presenta seis proyectos

La mandataria departamental puso a aprobación ante la Asamblea seis proyectos de ordenanza.


Montería. La Asamblea de Córdoba fue convocada desde el 4 de diciembre hasta el 31 del mismo mes a sesiones extraordinarias por parte de la Gobernación de Córdoba para discutir seis proyectos de ordenanza.

El diputado Orlando Benítez Mora, explicó que el primero de ellos está relacionado con las facultades para contratar y realizar modificaciones al presupuesto departamental a partir del primero de enero y hasta el 31 de diciembre de 2019.

El segundo tiene que ver con facultades para adicionar recursos del empréstito por el orden de 30.000 millones de pesos y comprometer vigencias futuras para el año 2019.

El tercer proyecto solicita facultades para comprometer vigencias futuras y ejecutar proyectos de zoonosis en el departamento de Córdoba.

Como cuarto ítem, los diputados estudiarán el estatuto de rentas del departamento. De igual forma el ejecutivo departamental presentó un proyecto solicitando autorización para enajenar predios.

Finalmente, el proyecto para modificar parcialmente la estructura orgánica de la Gobernación de Córdoba fue presentado y en esa convocatoria a sesiones extraordinarias quedó incluida la elección del Secretario General de la Asamblea de Córdoba para el período 2019.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?