Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Purísima se reportó un nuevo caso de suicidio

Un hombre identificado como Luis Contreras Oquendo, tomó la errada decisión de acabar con su vida mediante ahorcamiento.


Redacción. En el municipio de Purísima, al norte de Córdoba, se registró un nuevo caso de suicidio en la noche del sábado 6 de octubre.

Un hombre identificado como Luis Contreras Oquendo, tomó la errada decisión de acabar con su vida mediante ahorcamiento.

Un familiar fue quién encontró la macabra escena y solicitó ayuda de los vecinos para descolgarlo, pero éste ya no tenía signos vitales.

Sobre la víctima se supo que resía en el corregimiento Los Corrales, y en más de una ocasión había amenazado con quitarse la vida.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital del municipio de Lorica para los procedimientos de rigor.

Un reciente informe revelado por el Centro de Estudios Políticos y Sociocultural del Caribe, revela que en lo corrido del 2018, el departamento reportó un aumento del 18% de los casos de suicidio en comparación con el año 2017.

Montería, Cereté y Lorica, son los tres municipios que lideran la fatal estadísticas de muertes auto infligidas.



¿Qué opinas de esto?