Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En pleno martes delincuentes en moto atracan en el centro

Montería. La polémica por los controles policiales de tránsito en capital cordobesa vuelve a salir a flote, esta vez a causa del atraco sufrido por una mujer en pleno centro de la ciudad. El caso surgió cuando Dinora Chica salió con una alta suma de...


Montería. La polémica por los controles policiales de tránsito en capital cordobesa vuelve a salir a flote, esta vez a causa del atraco sufrido por una mujer en pleno centro de la ciudad.

El caso surgió cuando Dinora Chica salió con una alta suma de dinero para cancelar la matrícula de su hijo. Según la afectada dos hombres en una motocicleta obligaron al conductor del vehículo en que se movilizaban a detenerse, en cuestión de segundos se subieron al automotor y amenazaron con arma de fuego al menor de edad, obligando a la madre a entregar sus pertenencias.

El suceso se registró en inmediaciones de la calle 31 con carrera 4ta cuando la mujer regresaba del colegio del niño, ubicado en el norte de la ciudad.

Lo insólito del caso es que siendo día sin moto en la capital, los sujetos se movilizaban en este automotor. Además, en el centro de la ciudad está prohibido el ingreso con parrillero y los delincuentes iban ambos en la moto.

Tan sólo hace dos días, el alcalde Carlos Correa había dado un Jalón de oreja a la Policía Metropolitana de Montería por la falta de resultados contundentes en materia de seguridad y ya nuevamente un caso se registra un caso a plena luz del día.

A través de las redes sociales, la ciudadanía se mostró preocupada por los altos índices de atraco en la calles monterianas. Sólo hace unos días, dos periodistas fueron intimidados por delincuentes en una moto, robándoles todas sus pertenencias y elementos de trabajo.