Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Planeta Rica, hombre mató a su esposa a puñaladas y luego se suicidó

Ya se contabilizan seis mujeres asesinadas en lo que va corrido de este año en el departamento de Córdoba.


Planeta Rica. Una tragedia se registró este lunes 5 de marzo en la vereda La Oscurana Arriba del municipio de Planeta Rica, luego que un hombre asesinara con arma blanca a su compañera sentimental y posterior a ello se suicidara.

Los hechos ocurrieron en una parcela ubicada en dicha población rural cuando el hombre identificado como Rodrigo León, de 30 años de edad sostuvo una acalorada discusión con su esposa Denis Muñoz Ramos, de 27 años.

La confrontación pasó de las agresiones verbales a los golpes y fue cuando el agresor agarró un arma corto punzante y le propinó varias puñaladas mortales a su esposa.

Al ver lo que había hecho, el hombre decidió acabar con su propia vida y con la misma arma que usó para matar a su esposa se auto infligió graves heridas, que a la postre le causaron la muerte.

Aunque las autoridades aún no entregan un reporte oficial sobre los hechos, la principal hipótesis que se maneja es una riña intrafamiliar, al parecer motivada por celos.

El pasado sábado en el municipio de Montelíbano ocurrió un hecho similar, Pedro Antonio Ríos, de 67 años, degolló a su esposa Yaira Lamar Terán, de 37, y posterior a ello trató de suicidarse.

Ya se contabilizan seis mujeres asesinadas en lo que va corrido de este año en el departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?