Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En ofensiva contra abusadores de menores, cuatro fueron capturados

Tres de los detenidos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.


Montería. Cuatro presuntos abusadores de menores de edad fueron capturados en un procedimiento adelantado por la Policía de Córdoba en igual número de municipios.

El primer caso se registró en Puerto Libertador, barrio 7 de septiembre, fue capturado Enrique Herrera Jiménez, de 56 años, señalado de abusar de una menor de tan solo 8 años de edad.

Entretanto, en el barrio San Gabriel de Lorica, las autoridades capturon a Víctor Sánchez Doria, de 48 años, requerido por abusar de un menor de 14 años de edad.

De igual forma en el barrio Galán de Tierralta, sur de Córdoba, la Policía detuvo a Carlos Pacheco Méndez de 24 años, quién según las autoridades bajo intimidación con arma blanca, accedió a una joven.

Finalmente, en el sector Tres Esquinas de Tierralta, fue capturado Barquivel Ventura de la Vega, de 20 años de edad, también requerido por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Tres de los cuatro detenidos fueron enviados a prisión, mientras que Carlos Pacheco Méndez, fue cobijado comedida domiciliaria.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?